top of page

CRECIMIENTO INTERIOR

Y REIKI 

Conoce la técnica REIKI de sanación y crecimiento interior.

Es un gran recurso que te va a ayudar a sentirte mejor física, emocional y mentalmente desde el primer día.

REIKI

Método de sanación y equilibrio personal por imposición de manos. Es un sistema natural de armonización y recuperación energética.

Reiki es un regalo poderoso, una gran oportunidad. La energía Reiki actúa en la totalidad del ser, el plano físico, emocional y mental.

Con Reiki se mejora el sistema inmunológico y ayuda a regenerar el equilibrio corporal. A nivel emocional ayuda a liberar emociones bloqueadas y proporción calma y bienestar.

Reiki es un método seguro, inofensivo y sin efectos secundarios.

Reiki no necesita un diagnóstico, es energía inteligente que una vez que llega  a la persona se dirige allí donde más falta hace.

El Reiki es un método incluido en el campo de las prácticas terapéuticas alternativas recomendadas por la OMS, de la ONU

SELLO-FEDERACION.jpg
pídenos información o apuntate a nuestros cursos
LOGO.png

Algunos comentarios de nuestras alumnas y alumnos

* Hace menos de dos meses que me inicié en Reiki gracias a mi maestra Isabel París, y puedo afirmar que mi vida ha cambiado.
Por aquel entonces vivía una época con mucha ansiedad, la cual se estaba reflejando a nivel físico, me sentía bloqueada, descolocada… Pero entonces Reiki se puso en mi camino: un día al salir del trabajo me fijé en un cartel que anunciaba un curso de Reiki 1. Seguramente llevaría allí tiempo, pero lo vi ese día: era mi momento. Cuando lo vi supe que tenía que hacerlo.
Siento mucha paz; a nivel físico me ha desaparecido el nudo que tenía en el pecho, el dolor por antiguas lesiones se ha mitigado muchísimo o ha desaparecido; siento mucha más energía (haciendo lo mismo que antes); tengo más ánimo, menos miedos, más determinación, más iniciativa, más seguridad y me siento mucho más empoderada. Duermo mucho mejor y sobre todo descanso.
Siento que todo lo que está a mi alrededor son cosas buenas, es como que “atraigo” lo positivo. Mi relación con las personas que me rodean es más plácida, tranquila, buena, positiva. Es como que se ha generado en torno a mí un nivel vibracional más alto y positivo, como que contagio a los demás mi placidez...
Reiki me ha enseñado a conocerme mucho más a mí misma, y eso que yo practicaba otras técnicas de autoconocimiento como meditación, chi kung, tai chi… Pero Reiki es diferente: es sencillo, práctico, sumamente placentero, se ven los resultados rápidamente -lo cual te motiva mucho-, de forma natural y casi sin darte cuenta un día sientes que has cambiado.
Reiki me ha enseñado a fluir más, a dejarme llevar por la intuición (cosa que a mí me cuesta porque soy muy mental, muy de pensamientos, muy racional).
Y la sensación de que puedes ayudar a los demás es algo impagable… te sientes tan bien… sientes tanto amor… Reiki también me está ayudando a conocer mejor a los demás, a entenderles mejor.
Descubrir y practicar Reiki ha sido para mí un regalo. Forma ya parte de mi día a día, de mi vida y de la de mi familia.

Muchas gracias Isabel por haberlo hecho posible. (Ana Isabel)

* El pasado mes de septiembre me inicié en Reiki y desde entonces estoy encantada, deseando que llegue la hora del día en que desconecto de todo y me doy mi sesión. El reiki para mí ha sido todo un descubrimiento gracias a Isabel, y cómo imparte el curso de forma práctica, ilusionante y con gran entusiasmo.

Sentir esa energía, dejarse llevar, notar el calor penetrando en tus manos y llevándolo por todo tu cuerpo…te hace sentir viva. Tu cuerpo y tu mente se llenan de sensaciones positivas alejando todo lo negativo y al mismo tiempo, te invade una gran sensación de paz. Te atrapa desde el primer momento. Gracias Isabel por abrirme las puertas a esta maravillosa energía y por todo lo que cuidas y te preocupas por tus alumnos para que vayamos avanzando cada día.

Si pruebas reiki, tu vida se llenará de luz y vitalidad. (Miren)

* Hola soy Sebastián. En el mes de septiembre me inicié en este mundo del Reiki de la mano de Isabel París. Resaltar que nos tramite sensaciones, energía, generosidad y conocimiento. Nos enseña a llegar a un estado de bienestar y lleno de energía.

Te cambia la vida, sus cursos son muy amenos y siempre te tiene informado. Vamos que te quedas con ganas de aprender más sobre este mundo de Reiki. Gracias Isabel

* Hola, Mi nombre es Amparo. Hace aproximadamente un mes que disfruté del curso de iniciación a Reiki.  Desconocía por completo esta técnica que ahora he incorporado a mi día a día, mejorando mi capacidad de parar y dedicarme un rato con calma, y la calidad de mi descanso, entre otras cosas. Además  el curso es ameno y dinámico, y el amor y la alegría con que Isabel comparte y comunica son contagiosos. Gracias!! 

* El pasado mes de abril me inicié en Reiki con Isabel y desde entonces lo practico todos los días. La verdad que me siento mejor. No me podía imaginar que Reiki me fuera a ayudar tanto. El curso me gustó muchísimo y os lo recomiendo a todos.

*  Hola soy Marivi llevo años oyendo los beneficios del Reiki y llamándome mucho la atención, un verano una amiga que lo había hecho me dio Reiki y otro día me lo mandó a distancia y claro ahí ya aumentaron mis ganas de aprender.

Y de repente hace dos semanas se me presentó la oportunidad de poder obtener el primer nivel en un centro conocido al lado de casa. Y ¡genial! "No dejé pasar este balón", estoy encantada y estoy desando que llegue el momento del día en que puedo dármelo y relajarme. Una experiencia muy buena gracias a Isabel que es un encanto y da gusto cómo nos transmite sus conocimientos sobre el tema.

*  Mi nombre es Natalia. Hace aproximadamentes tres semanas realicé un curso de iniciación al reiki de la mano de Isabel. La experiencia fue muy buena, además de estar más en contacto conmigo misma ha aprendido a incorporar esta práctica en mi día y poder calmar mi mente en momentos de mucho estrés. Además, si tengo que resaltar algo del curso fue el entusiasmo, la energía, la generosidad y la simpatía con las que Isabel desarrolla sus clases. Te atrapa desde el primer momento y después te aporta mucha información y ayuda para poner en práctica. Un fuerte abrazo Isabel

bottom of page