top of page
Buscar
  • Foto del escritorIsabel Paris

El enemigo de Reiki

Como siempre digo en mis cursos: Reiki solo tiene un gran enemigo. Y no es más ni menos que nuestra propia mente, la gran saboteadora de las novedades. Tenemos que entender que la mente busca protegernos y le encanta que todo se quede como está para siempre. En realidad no quiere pensar, sino más bien mantenernos lo más cómodos posible en nuestra zona de confort. Por eso cuando nos enfrentamos a algo nuevo como es Reiki, que cuestiona nuestros viejos esquemas mentales lo primero con lo que nos vamos a encontrar son con nuestras propias resistencias.

Sabiendo esto, obsérvate y disfruta. Te darás cuenta de las excusas que busca tu mente para evitar los cambios y hasta te reirás.

Así, es muy frecuente que cuando con Reiki consigues mejorar, tu mente lo vea como fruto de la casualidad. Ahora bien, el día que con Reiki no consigas lo que te propones entonces ahí estará tu mente para animarte a dejarlo.

Para ello mi mejor consejo es PRUEBA REIKI y observa qué pasa, sin hacer juicios. Al final a tu mente no le quedará más remedio que claudicar.

Un abrazo fuerte y mucho reiki, siempre y para todo mucho reiki....


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page